27.4.12

PUEDE DEJARNOS LOCOS EL AMOR ?


LA LOCURA DEL AMOR TEMPORAL




SI SI ,  Hay amor, divina locura, las locuras que se hacen en tu nombre, no tiene limites. cuando alguien dice estoy enamorada o enamorado.. estoy locamente MUERTO de amor por esa persona, es tan romántico que se pierda la cabeza.
 Pero ojo en un arranque de locura o por un supuesto amor que  dice " es que yo la amaba "   
termina la locura de enamorarse   y mueren  para así llamarlos crímenes apasionados..

Confundimos el amor.! la palabra amor, como la palabra  paz, tienen malos  significados y mas que eso creo que es un gran apego el amor . 
Siempre nosotros como seres humanos cometemos errores, no somos perfectos, dentro esa capacidad de amar a veces se salen las partes mas oscuras en nosotros en una relación... 

El tema hace una transición  muy bonita en el momento que amamos a otros porque descubrimos un   ser libre , independiente de nosotros y nos da el impulso de acercarnos, lo que nos indica que la podemos poseer lo, un impulso  para volverlo nuestro , volverlo  objeto propio dejando  aveces pasar  por encima las necesidades de uno, por el ser amado, todo gira en torno a esa persona solo para poderla controlar y así decir que somos idénticos siendo  esto  ! FALSO.



¿Creen que estar enamorado es un estado de LOCURA ?
 En sus inicios, el amor seria un obsesión tan fuerte " que las personas dejan de ser productivas. Las grandes obras de arte  nunca se crearon cuando los autores estaban apasionados, sino en el proceso del desamodel atractivo sexual, porque el enamoramiento activa sustancias químicas del cerebro que ocupan todas las neuronas y no se puede sino pensar en el ser ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario