13.5.12

LOS ZAPATOS DE UNA MADRE


CARTA DE UNA MADRE


Porque en muchas ocasiones esperamos  nueve meses en nuestro vientre un ser vivo , fue difícil  soportar  aquellas molestias en la barriga cuando me pateabas y creia que serias un gran futbulista, cuando crecias, crecias cada dia   y me empezaba ha imaginar que serias gigante, cada comida era una delicia, una cantidad muy grande queriendo llenarte; esa soy yo , una madre que a pesar de todas  esas curiosidades, te he brindado todo mi apoyo y seguridad para estar allí, entregarte todo mi amor  sin importa cada paso que des, porque creo  en ti y me duele todo lo que te pasa.

Ver cada  año, como en tu cumpleaños empieza ha evolucionar ese ser que mantuve tanto tiempo en mi y saber que cada día la vejez llega, tu te haces mas joven para experimentar aventuras que te conducirán a tu propio camino, queriendo estar siempre, para compartir  una sonrisa mas de aquellos triunfos y ser ese hombro que recibe lágrimas de derrotas.

Sentirme orgullosa de  que tu me digas GRACIAS POR SER  UNA GRAN MADRE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario