11.5.12

ILUSIÓN DE UNA MUJER NATURAL




Existen mujeres increíblemente  inteligentes y bellas, pero como hay bueno hay malo. porque no ! las que son bellas y son vacías. 

Si un hombre quiere saber realmente lo que queremos decir, que nos escuche, que nos vea, las mujeres estamos hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Siempre entregamos mucho al creer que llego el personaje de nuestro cuento de hadas  y nos convertimos en victimas de ellos esperando tan solo unas palabras que nos puedan  conquistar. Viviendo una ilusión que puede sonar cursi pero cierta por la cual diríamos esto: NO ME CANSARÍA DE DECIRTE SIEMPRE, PERO SIEMPRE QUE ERES EN MI VIDA; ANSIEDAD, ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN.

Todas vivimos una ilusión de un mujer natural, al saber que existen hombres que solo se fijan en lo que son las mujeres por fuera y no lo que realmente les pueden brindar, la gran silicona se convierte el mayor atractivo de ellos: SENOS, COLA, NARIZ Y UN CUERPO FALSO, que solo las convertiría en un trofeo para exhibir, ¡despertemos y seamos naturales porque lo único que implicaría son riesgos!


Soy lo que soy lo que los años y la vida han hecho de mí .Una mujer optimista, vital, ilusionada, amante de los que me aman y de los que dejaron de amarme, porque en mí no existe el rencor; con necesidad de saber y aprender, devoradora de libros, viajera, bailo-na,  melómana,  sensible en extremo, un poco frívola y un mucho loca, pero soy UNA MUJER NATURAL.  


Fotografía : Thomas castaño 
Modelo: Karla Vargas 
En los zapatos de  : ILUSIÓN DE UNA MUJER NATURAL
Escritor : Thomas Castaño 









No hay comentarios:

Publicar un comentario