miércoles, 28 de agosto de 2013

Las tendencias por ICONOS DEL POP

Hoy tomamos un punto referente y son: Las grandes divas del pop, gracias a sus impecables ritmos musicales y estilo que imponen dejan grandes inspiraciones a la moda, aunque para algunos sea desagradable, para otros es el gran reflejo de imponer un estilo propio.

Las cadenas bling bling, las planaformas y otros hot topics que, este otoño, saltarán de sus videoclips a la calle. 



Cadenas bling bling

 La temporada que viene vista por Lanvin o Miley Cyrus no entiende de sobriedad, proponen adornar los  look con colgantes dorados que harían palidecer, No se trata de hacerse con un colgante con el signo de dólar pero sí de hacer toda una declaración de intenciones con mensajes 'cool' o gargantillas choker.


Melenas subversivas

Si Alice Dellal se convirtió en musa de Chanel con media cabeza rapada ¿cuánto iba a tardar el undercut en convertirse en peinado tendencia? . Desde que Miley Cyrus se pasara al pixie, han sido muchas las famosas que la han imitado. ¿La última? Beyoncé. Y desde la pasarela, Jean Paul Gaultier propone un postizo de lo más punk.


Tendencia lencera

Lady Gaga desde Applause (o desde la calle), Vuitton desde la pasarela o Zara desde el escaparate. Celebrities y firmas invitan a todas las chicas a usar  y  sacar la ropa interior.

Las plataformas

Miranda Kerr se ha bajado de lo stilettos para subirse a las plataformas que Mango nos propone esta temporada y que Prada ya venía anunciando desde hace algunos años: en clave sport, como las que lucieron las blogger de todo el mundo en sus mejores looks street style o más sofisticadas como las plateadas que Miley Cyrus ha desfilado desde la alfobra roja a su videoclip We can't stop. Pero ella también ha sucumbido a la versión deportiva que ha hecho famosa la marca Superga y que este año también nos trae la colaboración de Adidas y Open Ceremony.



Beanies

Hace algunos años Jil Sander añadió un velo al gorro favorito de Cara Delevingne y voilà! era cuestión de tiempo que este accesorio de punto se hiciera fashion. Rihanna sigue apostando por su versión más lady mientras Denim.


ARTICULO: Tendencias del otoño por iconos del pop, tomado gracias a Glamour e introduccion Thomas Castaño.

FOTOGRAFÍAS Tomadas gracias Pin it.