9.8.13

To Gangster Style

Pensar en el famoso Frank Sinatra  que decía “o tienes o no tienes estilo, pero si lo tienes te destacas de inmediato”. Aunque nunca pudieron comprobarlo, las malas lenguas decían que él y su famoso séquito denominado “The Rat Pack” compartían actividades ilegales conocidos como Gangster.












Regreso  alegre ¡!  Lleno de cosas para compartir a todos los Wappus

Son inspiraciones que llegan cuando camino por mi bella ciudad y veo  como todos cada mañana cumplen una jornada laboral, un vestuario formal exigido por muchas empresas, es allí donde tomo ese punto y pienso en los famosos Gángster.

Gángster  un criminal que es miembro de una pandilla, considerados como parte de la delincuencia organizada, llamados mafiosos elegantes, malvados e inteligentes  quienes sueñan con tener  todo en sus manos  y lograr el triunfo.

To Gangster Style: Elegantes, clásicos e impecables, estas son las características que define el estilo del gangster. La imagen del clásico gangster, de la época de los años 30 y 40, nos trae un look en el que el traje con chaleco, la corbata y el sombrero son las piezas imprescindibles de un estilo que traspasa las fronteras del cine. 

Sin embargo, los primeros gangster no eran precisamente unos iconos de moda. Lucían pantalones, camisa y tirantes como uniforme de batalla, incluso chaquetas en tejido denim o pantalones de pana, tejidos propios de los estratos más bajos de la sociedad. El cine fue generando la imagen elegante y glamourosa de los gangster típicos. Trajes de tweed, de raya diplomática o en blanco y negro eran los más habituales junto a los sombreros Fedora, un básico del estilismo.

Espero les guste este GIRO que estoy dando, sin perder nuestra esencia THOMCAST. 
Abrazaderas Yuuju



FOTOGRAFÍA: Thomas Castaño, Dres Velasco.
MODELO: Diego Del Rey.
STILYNG: ThomCast, DresV.
ARTICULO: To Gangster Style By Thomas Castaño.
APOYO GENRAL: Alvarikoque, Karla Vargas. 

PRODUCCION: THOMCAST




No hay comentarios:

Publicar un comentario