12.9.13

La Fotografía de Terry Richardson



Director  de Fotografía Terry Richardson, Creador de la Miley Cyrus en video Wrecking Ball y muchos artistas del pop.


Desde ya hace un tiempo la artista Miley Cyrus viene intentando desprenderse de su condición  estrella de Disney, volvió a demostrar que su lucha continúa.


En el video, se puede ver a ex chica Disney arriba de una gran bola de metal y lamiendo un martillo. Todo aquello, en un claro tono desafiante. Cyrus lanzó el video de la canción Wrecking Ball, en la que impactó al mundo musical entero luego de aparecer  completamente desnuda en las imágenes. Todo esto dirigido desde cerca por Terry Richardson, reconocido director que cuenta con un historial de videos  polémicos de este tipo.




Conozcamos un Gran Artista Terry Richardson



Un conocido fotógrafo que sufrió adicción a las drogas y esquizofrenia. Durante su juventud, tocó en una banda de punk-rock, durante cinco años. Richardson comenzó a dedicarse a la fotografía cuando la banda se separó y su madre le presentó a Tony Kent, un fotógrafo que lo contrató como asistente.
Las fotografías de Richardson son en cierta medida autobiográficas y destacan por sus contenidos polémicos y de alto contenido sexual. Ha trabajado en campañas de publicidad de numerosas firmas de moda, tales como GucciLevi'sMiu MiuTommy HilfigerHugo BossSisley y MANGO.





Es destacada también su colaboración con diversas revistas de gran difusión, como Vogue,  Ha realizado libros de fotografía, como Hysteric Glamour (1998), Son of Bob (1999), Terry Richardson – Feared by Men, Desired by Women (2000); Too Much (2001); Terryworld (2004), Kibosh (2006) y Lady Gaga x Terry Richardson con la cantautora Lady Gaga (2011). También ha dirigido algunos videos musicales, como el realizado para la canción Find a New Way de la banda Young Love y el sencillo Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Aunque para muchos la canción es un gran éxito y de admirar, para otros no tanto ! ya que Miley no se ha salvado de los grandes insultos, pero logra estar en el puesto número uno en la lista de iTunes de Estados Unidos, Argentina, Líbano y Brasil, entre otros... yujuuu 

ARTICULO: La Fotografia de Terry Richardson, THOMCAST / Hector Uran
FOTOGRAFÍA: Internet Terry Richardson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario