17.9.13

LA SUCURSAL :: Feria de Diseño Independiente ::












Que bueno es volver a saludar a los mas churrongos. El pasado sábado 14 de septiembre me llego la invitación de nuevo, para acompañar a los nuevos creadores en la feria mas bonita en su sexta edición La Sucursal: Feria de Diseño Independiente, una vitrina creada en cali para los nuevos talentos, diseñadores y emprendedores.

Haciendo una alianza con ¡ La Juana, Moda, Arte y Cafe ! un espacio genial, acogedor y con gran inspiración de arte, donde la exposición de feria se logro gracias a las 38 marcas  de creaciones, diseños e imaginación que dejaron a mas de uno antojado y llevando el articulo a casa, aunque  gran parte de los expositores cumplían con la necesidad femenina (zapatos, accesorios, bolsos...) siempre explicaban a los visitantes  que "La  moda no incomoda y todo es cuestión de actitud, por lo cual los diseños pueden ser usados para todo publico arriesgado" y es que aprendimos mucho, ALMA Accesorios nos mostró como aquellas coronas de flores pueden resaltar la dulzura de la mujer, GAZA:con sus backpak siempre preparados para cargar con nuestros secretos y buena compañía RAMONA Y MINIRAMONA, KIN TREE: la comodidad y el orden siempre son necesarios, separadores en delantales geniales, COUCOU: nos explico que es una inspiración en la llegada de la primavera con sus zapatos o conocidas como  VALETAS personalizadas con el gusto en telas, DESIGNIO: Taller de Ideas quienes me sorprendieron mucho, pues sus accesorios con un toque maravilloso plata y lápiz de colores reciclados, algo que me motivo y me dio orgullo saber que podemos hacer grandes cosas, solo es cuestión de imaginación... como dice  Marcela Botero su creadora  " Para los gustos, Los colores", DIVINO Accesorios: entre risas y risas de sus expositores quienes nos explicaron de esta idea, algo literal "divinos " quedamos con los accesorios; lentes de sol, relojes, billeteras y pulseras con un estilo único que me dejo encantado y Juana el espacio de moda, arte y café  también protagonista pues me divertí con sus rincones.


Mi visita fue al instante, por esa razón no logre llevar mi cámara, gracias a la tecnología  hice  algunas fotografías, pues no podía quedar sin informar y compartir lo bonito de la Sexta  edición de La Sucursal Feria, acompañado de mi equipo de trabajo de ThomCast y www.radionixfm.com cubriendo un proyecto que impulsa el nuevo talento, gracias por la invitación a sus creadores por dejarnos conocer y compartir las grandes ideas.

Fotografía: ThomCast Thomas castaño
Articulo: Thomas Castaño
Apoyo General: Dres Velasco, Alvarikoque 




2 comentarios:

  1. Wow mi Thomy eres un absoluto sol...graacias gracias por todoo! Un abrazo giganteeeeee.....
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. HEY MI GABY, Gracias a ti por la invitación... admiro mucho tu trabajo y que mejor que tenerla y resaltarla !! bisus y abrazaderas por montones

    ResponderEliminar