viernes, 20 de septiembre de 2013

Marc Jacobs; Talentoso, Sexy, Creativo








Guapo, Talentoso, Sexy, Creativo de la Moda

"Hey Wapus"  llega un nuevo fin de semana y hoy tengo el placer de  presentarles una de las grandes figuras de la moda que inspira   Marc Jacobs.
La etiqueta Marc Jacobs que pudo crecer,desarrollarse y convertirse en lo que es hoy en día. Por el camino, aquel chico que se dio a conocer con melena alborotada, enormes gafas de vista y ropa holgada, cambió el uniforme de looser por la tinta, el cincel de las máquinas tatuadoras y los aparatos de gimnasio, intimó con descendientes de la jet set americana. 



Conozcamos La Iconografia

Marc Jacobs nació en 1963 en Nueva York. desde la infancia es que quería dedicarse a la moda,  en cuanto pudo se inscribió en la Escuela Superior de Arte y Diseño para después perfeccionar sus estudios en Parsons School, la prestigiosa escuela de diseño de Nueva York.

Ganó varios premios: mejor estudiante de diseño del año, y antes de graduarse, en el año 1984, vendió su primera colección de ropa de punto. Ese mismo año fundó su primer negocio de moda en alianza con  su amigo Robert Duffy (Jacobs Duffy Designs).


Inventor de la moda: Grunge, Jacobs pronto se hizo muy popular en Nueva York, pero la fama mundial le llegó en 1997 tras ser contratado por LVMH para dirigir el diseño de Louis Vuitton. Habían pasado 13 años desde que Jacobs fundara su empresa de moda junto a Duffy; 13 años en los que el modisto acaparó todos los premios de moda habidos y por haber. Actualmente vive seis meses al año en París dedicado a Louis Vuitton, y seis en Nueva York, trabajando para su propia marca. 


Los estudiosos de la moda aseguran que el gran acierto de Marc Jacobs en Louis Vuitton ha sido trasladar el concepto de moda americano, mucho menos sofisticado que el europero, a la antiquísima casa francesa, inventado el 'lujo sensato' y sin ostentación. En este año 2013 es nombrado director creativo de Coca-Cola Light, tiene una relación muy estable con el actor porno Harry Louis " hacen una pareja churrisima, asi me despido, espero les guste muchote, muchos bisus..bisus.. aplastantes 

una sensibilidad sutil, un gusto por la belleza alternativa y unos referentes culturales comunes  MARC JACOBS

Fotografía: Internet
Articulo: Thomas Castaño - Investigación Masiva