sábado, 5 de octubre de 2013

ICONOGRAFÍA / NICOLE MILLER. UNA MIRADA IRREVERENTE









Nicole Miller combina de forma única las ideas de la elegancia y la rebelión para lograr una sensualidad sutil,que es la esencia de la feminidad moderna. En sus manos, el drapeado y corte de ropa de diseño se transforman en un aspecto más joven, más sofisticado.
Sus Estudios Con grados de la Escuela Superior de Diseño y de la prestigiosa Cámara Sindical de la Alta Costura en París Rhode Island, Nicole Miller tiene un fondo envidiable en el arte y la alta costura. Su ropa está marcada por la dualidad de su experiencia; prendas bellamente cortados se destacan por las impresiones exquisitamente dibujadas.

A favor de los programas de protección de la tierra y el medio ambiente, apoya activamente el Rocky Mountain Institute y Robert Kennedy Jr. "s Riverkeeper. Junto con su marido y su hijo Kim Palmer, Miller divide su tiempo entre sus casas en la ciudad de Nueva York y Sag Harbor, Nueva York.

Nicole Miller ha sido director de America "s diseño de elite. Su siguiente celebridad es impulsado y de largo alcance gracias a los diseños elegantes que atraen a una gran variedad de clientes. Actrices establecidas Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Daryl Hannah, Kim Cattrall y Paris Hilton todo el desgaste y el amor Nicole Miller diseños.

INVITADA INTERNACIONAL AL CALI EXPOSHOW  "AL NATURAL 2013"
La diseñadora estadounidense  presenta una mirada irreverente, una larga y fina selección de prendas en seda, faldas cortas, faldas debajo de las rodilla y pantalones "strech" que dan un look muy sexy, sera lo particular que encantara a caleños y visitantes de la feria Salud, Belleza y moda en este año al cali exposhow 2013 que ira del 22 al 26 de octubre.

Wappus Fashionistas, hoy nos guiamos en una gran invitada  en el cali exposhow 2013, irreverente y única  a la hora de crear, Gran ejemplo y admiracion.

Conoce mas del cali exposhow, Dale clic  Aqui.

Bisus Dulces y Abrazaderas fuertes.
Articulo: Investigacion ThomCast.