viernes, 11 de octubre de 2013

Models Talento Joven Con Expectativas Grandes







Mario Castro y Pedro Tobón. Una agencia de  modelos  que nace hace 4 meses, La  inclusión y  los perfiles exóticos hacen la diferencia ante la mirada  del público.  Una agencia con alma joven y nuevos rostros de talla internacional, donde cada uno cuenta con una historia que los hace fuertes y con carácter.
La  participación  en diferentes eventos como: Colombiamoda, Campaña Cuvavera  donde una de las modelos es protagonista, Studio F, Ela  Y  en Cali Exposhow 2013 con 15 niños participando y muchas empresas donde  han demostrado que el talento joven e innovador  acapara revolucionando  las nuevas tendencias, con estilos que marcan. Aunque es corta su aparición al público, han dejado una huella que los hace triunfadores para  cada día seguir adelante.

Los creadores de M & P.

Mario Castro
Modelo Profesional con 10 años de trayectoria, considerado sencillo  y  apasionado por lo que hace, Luchador incansable.

Pedro Tobon 
Diseñador de moda, creador ilustre de diseños exclusivos y únicos con su marca Pedro Tobon y Director Ejecutivo en M & P, con 8 años de trayectoria, Estudió Diseño de Modas en La Fundación Academia Dibujo Profesional, considerado como una persona Segura y Visiones Grandes.








SAYORI USURIAGA " LA PANTERA DE LAS PASARELAS " MODELO REVELACIÓN

Sayori Usuriaga  Con una historia de vida difícil  se a convertido en la imagen afrocolombiana con mas talento en nuestra ciudad Santiago de Cali. Una triunfadora que entrega toda su fuerza y carácter para seducir en las pasarelas.

Conocida como " La Pantera "  con  19 años de edad y sus medidas 77-61-89. Estatura 1.78 ha conquistado en la pasada entrega de  Colombiamoda 2013 Medellin, Haider Ackerman diseñador francés de origen colombiano quien abrió la pasarela de colombiamodacuando Sayuri se probó uno de sus vestidos el tipo irguió los pulgares y pidió que le tradujeran: te espero mañana, desfilas conmigo.
Así también la reconocida experta en moda Pilar Castaño confirma en su columna de la revista cromos " Ese día fue mágico .  

Sayori tiene un gran encanto que pocos modelos poseen,le  recomendaron en la agencia  que se cambiara el Sayuri por Sayori, con O, para hacer de su nombre algo más artístico. su nombre significa flor naciente una  guerrera por naturaleza, promesa de las pasarelas y orgullo valluno. Sera invitada especial el la entrega del cali exposhow 2013, también propuesta para desfilar en nueva york.

Hey Wapusimos un nuevo fin de semana y nosotros con un nuevo post con nuestros amigos de M&P Agencia de modelos, donde conocemos mas del talento caleño con una historia bastante bonita, espero les guste mucho y pasen un wappu fin de semana.

Para conocer mas de la agencia pueden dar clic a AQUI

Muchos Bisus Churros y Abrazaderas 

Articulo : ThomCast, Investigación By Thomas Castaño.
Fotografía: Archivos M&P Agencia Modelos.