21.11.13

FASHION & FRIENDS BLOGGER`S / CIO VONHORST






EEPA !! Se aproxima el fin de semana y hoy quiero compartir una nueva amiga Fashion  Blogger, con quien unimos fuerzas para  realizar un concurso llamado Glamorous Makeover. pero la idea es hablar de Cio Vonhorst, creo que estoy logrando aprender a decir su nombre :)

Cio Vonhorst Designer

Ecoemprendedora • Activista • Vegetariana • Diseñadora • Cantante frustrada!!, determinada a revolucionar el mundo de la moda en Colombia. Egresada de la University of the Arts of London en Diseño de Interiores, esta bonaverense convirtió su pasión por el diseño y la ecología en un estilo de vida, que la ha llevado a trabajar en diferentes proyectos relacionados con la moda, la fotografía, diseño de interiores, televisión y hasta participar en un vídeo musical mientras vivía en Londres, todo esto con un enfoque ecológico y social.

Creadora del espacio Wonder Creativo Tienda multimarca, ubicada en el centro comercial san andresito del sur, así poco a poco iluminando a más personas cada día hacia la nueva era eco-social, hacia la que nos dirigimos.

"Ama, vive, Evoluciona " son algunas de sus frases mientras compartimos una tarde en Cali con una mezcla entre lluvia y sol, que nos inspiró para hacer fotografía y mostrar el estilo diferente que lleva a diario  y que deja antojado a muchas niñas apasionadas por diseños únicos.

A Cio Vonhorst la pueden seguir  con solo hacer clic.

 twitter @CioVonHorst 
ahí conocerán de una creadora genial, 
quien nos puede guiar en el camino de la moda.

Fotografía: ThomCast
Espero les guste 
muchas Abrazaderas fuertes










1 comentario:

  1. me encantan las fotos y el moñito en la cabeza es muy cute!!
    ya estoy inscrita en el concurso y feliz de conocer la comunidad de fashion bloggers caleña ♥♥

    ResponderEliminar