martes, 10 de diciembre de 2013

HARRY STYLES, Icono Moda Juvenil

Hey Churros !!! Hoy tenemos un icono  de la moda,   El fenómeno Harry Styles se ha convertido en el primer hombre que consigue ganar los British Fashion Awards, destronando a Alexa Chung, que llevaba haciéndose con el mérito durante tres años consecutivos. con un estilo muy cool,  creando  tendencia  en el mundo entero por su moda juvenil.

Los Premios de la Moda Británica (British Fashion Awards en inglés) son una ceremonia anual en que se premia a aquellos que contribuyen de manera destacada al diseño de la moda británica. Los premios incluyen: * Diseñador británico del año (British Designer of the Year) y contribuciones destacadas (Outstanding Contribution), modelo del año, así como premios a las celebridades mejor vestidas.
Los premios son organizados por el Consejo británico de la moda 

En el día a día

Una camisa de aspecto vintage: Los pitillos, las botas, las camisas desabrochadas y las cazadoras son los básicos de este ídolo adolescente.



Estilo Juvenil
Para los eventos más casuales, Harry Styles  Como fiel británico, apuesta mucho por las gabardinas y los estampados en camisas.






 Premio al mejor vestido del año

El peinado suma puntos
No hay estrella de estilo que se precie sin un peinado a la altura, y Harry Styles lo tiene. A medio camino entre el tupé y lo desaliñado ahora y con flequillo a un lado en el pasado.



Su estilo  es encantador, arriesgado y Cool !! El cual debemos tener en cuenta a la hora salir, es lo que aprendemos   Harry Styles  se puede ser la persona más estilosa del mundo yendo a comprar hasta el pan.

Bisus churros y dulces, espero les guste.

Redacción: ThomCast
Investigación: Trendencias Hombre.
¿Qué te parece a ti el estilo de Harry Styles? ¿Lo prefieres en su faceta de cantante o te quedas mejor con su forma de vestir?