24.12.13

Look H & M " Gris puede sacarnos de un apuro "

En esta navidad algunos la pintan de blanco, otros identifican  el color gris como un tono aburrido, apagado que no debemos usar en esta temporada siendo un  color formal para fechas especiales y en absoluto que implican seriedad y compromiso, inspiran en  el invierno que es solo para los colores fríos y oscuros. Que cada vez son más las colecciones que apuestan por incluir tonalidades térreas, cremas e incluso colores vivos para sus propuestas invernales y con muy buenos resultados.


El negro y el gris manejan todo el cotarro y se hacen con el control absoluto de la paleta cromática, una muestra clara del look en su colección Grey Divided de H & M.

Abundancia de los grises y los negros en la colección, estilo grunge y rockero es la máxima de la colección por lo general. Mucho denim y lycra acompañada de un sinfín de estampados acordes al estilo como son las calaveras y los geométricos. El estilo puede sacarnos de un apuro y la variedad de prendas que presenta es digna de tener en cuenta para estar casual pero acorde a una noche especial con un estilo juvenil.

Investigacion: ThomCast

colección Grey Divided






No hay comentarios:

Publicar un comentario