24.1.14

BIKER O LOOK MOTERO / Eliges cuando usarlo y desatar un style muy urbano















Heyy churros iniciamos un viernes con un nuevo post


 El estilo biker es mi elección. Las chaquetas de cuero en color negro, con cierre lateral y apliques metálicos son sin duda una buena opción a tener en cuenta. Podemos combinarlas con denim oscuro y claro pero también se les puede dar un toque más clásico. El estilo “Biker o look cañero motero,  es que no hace falta para nada la moto, y lo más de lo más, es llevar el look motero sin tener moto, en plan look urbano.


Personalmente creo que lo mejor de ellas es el toque rockero que le dan al conjunto, Mi look es un poco clásico por los colores que manejo; Blanco y negro que nunca pasaran de moda, style Biker- rockero con mis botas negras que le dan ese toque sin perder la razón del conjunto, siendo  fanático de las botas, aunque se puede combinar la chaqueta con tenis lo mas recomendable es usarlas con un tipo de calzado que lleve el conjunto sea en cuero, cuerina siempre se puede innovar con jerseys, camisas y pantalones de distintos colores. Su acabado debe resaltar, su tono negro natural… todos ellos pueden dar mucho juego dentro del estilo biker y el militar también.

ideales para combinar con camisetas blancas y pantalones pitillos en colores oscuros para completar el look más rockero. Las opciones para hacerse con ella son variadas pero sin duda el cuero puede ser tu gran aliado para los meses más fríos, pero tu eliges cuando usarlo y desatar un style muy urbano, con un resultado que podría parecer raro pero nada más lejos de la realidad.

Espero les guste !!! Bisus Churros y Abrazaderas

Fotografía: Lui Achury 
Articulo: ThomCast / Thoms Castaño





No hay comentarios:

Publicar un comentario