jueves, 30 de enero de 2014

En Tus Zapatos / "Todo esta bien" Desilusión Amorosa

Todo está bien…

Bueno, hago mi debut en este espacio, doy las gracias a uno de los grandes protagonistas de esta plataforma por permitirme escribir, gracias a Thomás Castaño. Confieso que es de mi agrado poder brindarles a toda la comunidad un poco de ésta poesía, proveniente desde lo más puro del corazón. Pero antes que ahondar en mis pensamientos y sentimientos, les diré quién soy, me gustaría dejar claras algunas cosas.

Soy amigo de Thomás, mi nombre es ‘Küros’, tengo 19 años, claramente es un pseudónimo, tiene algo de misterio pero estoy seguro de que nadie quiere saber mi verdadera identidad jaja. Me gustan las mujeres, de hecho son lo más lindo que puede haber, me gusta salir a rumbear, salir con mis amigos, salir a cine. Soy caleño ve!




Desilusión amorosa

Les cuento que este poeta, no necesita mucha prosa. Tocaré temas de ésta índole porque de alguna u otra forma necesito expresar lo que siento. No espero que comenten en redes sociales, tampoco les diré que tengan una comunidad llamada “Acción Poética Küros” porque eeeeh! No !! Simplemente, si es de su agrado, coméntelo, compártalo…quizás ésta oratoria llegue al auditorio al que me dirijo, si le llega éste artículo.

Algo que se me había olvidado decirles a las mujeres, a las bellas mujeres que visitan este blog, es que estoy soltero. Jaja no porque quiera (para qué pero hay admiradoras) pero lo estoy porque llegó una mujer a mi vida muy especial que hace poco se tuvo que ir… Y no sé cómo pasó,

No sé si a ustedes les ha pasado que llega una persona a sus vidas y se las cambia. Pues así resultó, hubo un antes y un después, aunque ese después era sin ella. Pensamientos y sentimientos que surgían, eran nuevos en mí, me enamoré de una mujer a la cual hoy no puedo besar, no puedo abrazar y a la cual no le puedo decir que todavía la sigo queriendo como desde el primer día. A la antigua, con el alma y sin mirar atrás.

Yo no sé si el brillo que tenía en los ojos al mirarme se le haya ido tan rápido, no le creo. Por lo menos, yo nunca digo algo en lo que no creo. Y si dejo de creer, es porque no tenía la razón y como seres humanos que somos, cometemos errores, somos sujetos cambiantes por más de que nuestra esencia se conserve intacta.

En los primeros días, interpretaba indirectas que iban para mí, (muy convencido yo) tuve momentos de debilidad, me daba nostalgia y posteaba canciones o frases que veía. Llegó el primer encuentro del 2014 con ella, por esos días, sentí que me vibraba todo. Una sensación de nervios en todo el cuerpo; de los pies a la cabeza, de izquierda a derecha, sudaba frio, se me ponían los pelos de punta. Y ella, con la mirada gacha, no me dirigía la palabra mucho, pero como en los cuentos de hadas y en las novelas, le pasaba algo, lo intuía, lo percibía. Del Mi Amor que se le escuchaba maravilloso cuando me lo decía a mí, pasó al ‘Küros’, de una manera seca, cosa que yo nunca haría. Sería más fácil odiarla pero no lo hago,¿ por qué Me "queria, nunca me hizo daño"  dio lo mejor hasta que bueno, pues ya lo saben terminamos. Y aún sigo pensando, que todo está bien…

Les dejo este abrebocas, no me odien por dejarlos así, recuerden siempre “Temer menos, esperánzarse más; quéjarse menos, respirar más; hablar menos, decir más; odiar menos y amar más” Jaja

Saludos!

‘Küros’