12.1.14

Nueva Imagen de Marc Jacobs: Miley Cyrus primavera-verano 2014

Recién sacado todo ello de la colección primavera-verano 2014 que el diseñador presentó hace unos meses en Nueva York, en la primera imagen de la campaña vemos a Miley sentada sobre la arena de una oscura playa enfundada en una chaqueta azul marino con aplicaciones negras, pantalones cortos de color burdeos y zapatos con bordado floral en blanco 

Con sus últimas apariciones,  y las declaraciones de la cantante echando flores al diseñador: Miley Cyrus es la nueva imagen de Marc, demostrando así que puede posar sin sacar la lengua y con algo de ropa. 


Thom Cast " La temática es fantástica, reflejan emociones tal vez, difíciles de expresar.  subliminal; oscuridad  y  dolor, pero dirigido a un concepto que no se puede captar tal fácil, siendo cauteloso para emocional un estilo que esta aun lado"


Hasta aquí todo (relativamente) normal, pero cuando nos fijamos en el fotógrafo que firma la instantánea vemos que es Sims y no Juergen Teller, el fotógrafo de cabecera de Marc Jacobs ¿y por qué este cambio? Pues, aparentemente, Teller no tenía ninguna gana de trabajar con Miley. El propio Marc Jacobs lo explica en WWD“I have worked with Juergen for years and love him as an artist, he just didn’t want to shoot her.”
instantáneas tomadas por David Sims y no por el fotógrafo de cabecera de la firma, Juergen Teller. Hasta ahí todo era correcto hasta que nos enteramos por palabras del propio Jacobs el por qué de esta ausencia: “He just didn’t want to shoot her“. El segundo plantón que ha recibido Miley por parte de la industria de la moda y seguramente habrá más, pero también estoy segura de que Miley seguirá teniendo su lugar en la moda haya portada de Vogue de por medio o no.

Investigación: Thom Cast Blog







No hay comentarios:

Publicar un comentario