20.1.14

Street Style : SUN SHORTS









Epaa Wappus..Churr@s

Iniciamos  una nueva semana y estamos listos para vivirla  y compartir lo mejor de la moda, en esta oportunidad presento a Lui Achury  quien ya desde   días atrás hace parte de nuestro Blog como fotógrafa  y modelo, así que la veremos publicando pronto.

Pasamos una tarde calurosa en Cali,  Lui  eligió un look con: Short de denim  con rotos y tiro alto, una blusa blanca holgada de algodón muy fresca, Sombrero o Hast que son perfectos para  nuestro clima soleado y  Tenis  Botines  beige-tabaco con taches.

Compartimos  un día de inspiración  y decimos tomar el Street Style  con Short de denim (jean) que es indispensable en el closet para los días de mucho sol. Un short  de denim te puede servir para muchas ocasiones, ya que el material se presta para todo tipo de acontecimientos; una salida informal o casual, un short de jean te salva si sabes combinarlo con una blusa o  camiseta adecuada, y  suele ser una pieza polémica que a veces trae inconvenientes a la hora de elegirlo y combinarlo.

Combinándolo con un blazer, dúo Perfecto para ocasión formal. También con una chaqueta de cuero. Otra opción con una blusa de algodón  o seda. Eso sí, si el short es al cuerpo, la prenda superior debe ser un tanto más holgada.  Puedes darle un toque más Chic  con un cinturón, Creo que lo mejor si vas a usar un short es cubrir la parte superior ya que las piernas son atractivo grande del cuerpo y sera suficiente para la vista, nunca muestres arriba y abajo al tiempo, perderás el estilo y glamour ¡ y a disfrutar de tus shorts !


Cuéntenme que tal este look. ¿Les gustan los shorts ?

Pronto un nuevo post ¡!

Bisus Churros y Abrazaderas por montones, Feliz Inicio de Semana.

Fotografía: ThomCast- Thomas Castaño
Modelo: Lui Achury
Artículo: Thomas Castaño  @thomycast



No hay comentarios:

Publicar un comentario