viernes, 14 de febrero de 2014

Hablemos de SAN VALENTIN !!!

Uuuu Churros hablemos de San Valentín, aquel santo que le desobedeció la orden al emperador romano Claudio II,realizando las ceremonias matrimoniales a los jóvenes que querían hacerlo,ya que el emperador se los impedía para hacer que los soldados pudieran tener un mejor desempeño al ser célibes que los casados. Fue capaz este valeroso hombre de Dios de dar su vida en sacrificio por el amor que se profesaban los jóvenes. Por eso, este día los enamorados le rinden tributo y consagran su amor a él.

aah san valentin es bonito, no entiendo porque todos le apuntan a que sea comercial este dia, se aprovechan de eso, pues bien hoy quiero que pensemos que este día, es para enamorados y pues si no tenemos pareja porque no celebrarlo con aquellos que nos brindar su amor. 

Pensando y pensando todos hablan de hoy, en colombia es un día "comercial, dicen todos"  donde venden peluches, cenas, chocolates y hasta los moteles se llenan para darle tributo a este, los que tienen pareja lo disfrutan como un día mas donde pueden expresar todo su cariño, y los que no pues simplemente comentan y comenta malas frases, celebra también si estas soltero. pero yo digo bueno podemos celebrarlo aunque no sea nuestro día, un encuentro con nosotros, una razón para reflexionar y pensar que debemos amarnos primero para amar a otro haciendo un ritual rindiéndole homenaje a San Valentin aquel sacerdote que creyó en el amor, por eso en ThomCast tenemos estas Fotografías con nuestra inspiración llena de velas y una linda vista.

Porque lo bueno hay que adoptarlo.

Bisus churros espero les guste y disfruten este dia para expresar mas el amor.

Fotografía: ThomCast by Thomas Castaño, Lui Achury