14.4.14

BENDITAS CONFESIONES

















Churr@s, Chul@s y Wapus, Aqui estoy en nuestro #Blog

Iniciamos una semana genial, LA SEMANA SANTA: Vacaciones,descanso,religión y espiritualidad. Hoy quiero presentarles dos churrisimas, que pasaron por nuestro blog después de una noche de fiesta y se confesaron siendo BENDITAS MUJERES ciertas cosas femeninas, que solo ellas nos pueden contar.

BENDITAS CONFESIONES BY DANNA Y ELIZA

* " La mujeres tenemos nuestros propios momentos, disfrutamos y gozamos todo aquello que nos pasa, por eso nuestra palabra bendita, tenemos muchas facetas y eso hay que dejarlo claro... podemos ser tímidas, divertidas, buenas, pero también ser malas, sexys y rudas. estamos en una nueva era, donde tomamos nuestras propias decisiones, no estamos para ser dependientes y menos de un hombre."

* " Aprendes a jugar, tomar roles, la vida te va llenando de cosas para entender que para disfrutar no te puedes tomar todo tan enserio, así no te afectara cuando ya no esta. Solo con el tiempo conocerás lo que realmente podemos ser...Silencio; no digas lo que conté " 


La palabra BENDITA, Viene del evangelio cuando Dios escogió a María, conocida como la “Bendita Virgen”, para que tuviera una parte maravillosa en su plan.

La expresión “Bendita”, significa ser llevada por el Espíritu de Dios a una experiencia gozosa; recibir la pura y auténtica felicidad dada por Dios. María manifestó en su vida la presencia y el favor divinos, por haber encontrado su gozo en Dios. En el parto, sus dolores se dulcificaban con el pensamiento de ser la madre del Mesías, el prometido Libertador y Salvador.


Espero les guste, fue una sesión de fotos GENIAL, Me divertí mucho... 

Bisus y Abrazaderas por montones.

Fotografía: Thomas Castaño / ThomCast
Apoyo General: Alvarikoque
Articulo: Thomas Castaño






1 comentario:

  1. Dos Churras, Pasaron por nuestro blog después de una noche de fiesta... Estas fueron sus confesiones.

    Espero les guste !!

    ResponderEliminar