14.5.14

Street Style / En Bermudas





Bueeenas volví para contar mas, es miércoles  3 Día de la semana, Después de mis vacaciones y llegar a cali sentir el calor bonito, recordé lo que mas disfrute en la playa fueron mis bermudas y era EN BERMUDAS todo el tiempo, imagine a las mujeres que lucen los minishorts más reducidos con total naturalidad en varias ocasiones. Nosotros seguimos pensando  el largo de las bermudas. porque un hombre no lo puede llevar a cualquier lado y mas si es tan corto, La pregunta surgió ¿Cuál es el largo perfecto de la bermuda?

El corte básico en las bermudas se ha ido cambiando en cada temporada los muy largos que se imponen, ahora  El mejor largo en la bermuda acaba siendo el que muestra la rodilla por unos cuantos centímetros en unos pantalones cómodos, Existen varias formas de llevar Bermuda:

#1 Al Filo De La Rodilla / Famosas Bermudas Vaqueras  es el quiero y no puedo

#2 El formal con Estampados /  Los pantalones de aspecto más formal tienen por costumbre llegar hasta el zapato, no vaya a ser que alguien vista distinto. Va siendo hora de meter tijera a ese pantalón  y con estos estampados marineros ya que son los de la perfecta ocasión.

#3 Rodillas Ocultas / Que  en hombres bajos muy poco favorecedores. Una manera de acortar la figura a los ojos quitando falsos centímetros,Si aún así hay a quien le guste.

#4 Cortos / Hay quien pasa de un extremo a otro y puestos a lucir bermudas se va a las más cortas con unas piernas largas, Por encima de la rodilla obviamente, nos hacen parecer más altos y esbeltos. las bermudas que son algo más cortas quedan bastante bien y emulan a los bañadores.

Es cuestión de arriesgarse y saber elegir una buena bermuda y usarla cuando el sol esta a todo, son geniales.


Espero les guste, muchas abrazaderas fuertes.. fuertes me gustan los abrazos :)
Articulo Thomas Castaño / ThomCast @thomycast
Modelo: V.U 
Blazer Zealotries - shoers Nvison Style - meias Minga Berlin - sapatos Guidomaggi 

1 comentario:

  1. Street Style / EN BERMUDAS Es mi opción favorita con el calor bonito de mi tierra Cali- Colombia. Espero les guste :)

    ResponderEliminar