9.6.14

Aventura en Animal Print / Sensualidad. Poder








Hey wapus hoy quiero hablar de una Aventura en Animal Print, la que vivimos en una noche  con dos churras  Eliza Mejía y Dana  Vásquez, con un estilo fresco y urbano pero con el toque de poder que brinda esta prenda de leopardo, quisimos mostrar como ellas pueden expresar la sensualidad, arriesgadas y atrevidas a la hora de salir y llevar animal print.



Animal Print: Es la fotografía de un animal pasado al papel u otro material,  Años atrás se decía que quien lleve estampado o piel animal aumenta su poder y prestigio, el animal print es llamativo ya que expresa un deseo de notarse ante los demás, la película tarzan revelo esta prenda  en el año de 1932, lo que inspiro a muchas personas amor por esta estampa cualquier relación de un grafismo con los animales: Culebra, vaca, cebra, tigre, leopardo, jirafa la idea es explorar y no solo quedarnos en los animales africanos.





Para mi es el sinónimo de aventura que se lleva en la selva, Christian Dior fue el primer diseñador que introdujo el Animal Print como estampado en alta costura, no como piel. 

Esta tendencia es muy utilizada por artistas de la música como Lady Gaga, Bruno Marsh etc, es una de las prendas rechazadas por los hombres por eso quiero que recordemos que en la antigüedad en los tiempos primitivos se cubrían con la piel de los animales, así que me decidí usar un saco con estampado de leopardo, una camisa adquirida pintada a mano por un amigo llevando al Gato Felix y transportarme en una aventura con las dos churras y lente en la mano, capturando como expresaban la sensualidad de este animal.



Espero Les guste y se animen a usar animal print.


Fotografía: Thomas Castaño / ThomCast

Modelos: Eliza Mejía / Dana Vásquez

Styling: Alvarikoque

Maquillaje: Alvarikoque/ ThomCast










3 comentarios:

  1. Qué buen look el que llevas en la última foto :)

    http://dandyssimo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias churrisimo !! Llevarlo es genial el animal print fue mi primera vez me senti con un poder increíble :) no sabia de ti, genial conocerte

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar