24.6.14

Cirkas Fashion Show

























Hey que bueno volver a saludarlos, aunque a veces el   tiempo no alcanza siempre estoy pendiente de este gran espacio; que es de todos, como siempre digo somos dulces churros, churras, wappus y chulos. Hoy quiero contarles que hace pocos días fui invitado con LUI ACHURY Mi amiga de aventuras,  para hacer parte de Cirkas Fashion Show.

Un desfile que nos dejo encantados por la fusión de circo y moda, organizado por los estudiantes de diseño de vestuario de la Universidad San Buenaventura Cali, en alianza con la Fundación Circo Para Todos quienes recrearon con actos fantásticos de circo. La noche fue mágica, inspiraciones de los estudiantes únicas y con estilo, diseños inspirados en frutas tropicales y ácidas autenticas de nuestra región, protagonistas de los estampados en los trajes de baño. Ademas nos dejaron ver la inclusión en la moda, creando prendas para el uso de personas deportista discapacitados ( sudaderas, chaquetas, leggins, enterizos).

Gracias a los estudiantes de la USB Y CIRCO PARA TODOS, Sin duda una noche mágica, adornada con actos y luces de circo, dejando a nuestra imaginación momentos agradables de nuestra infancia y la moda como fusión.

Espero les guste.... Abrazaderas y Bisus Dulces.

Articulo: Thomas Castaño/ ThomCast
Fotografía:  ThomCast/ LuiAchury







1 comentario: