28.7.14

Street Style: Inspiration Floral Print








Hola wapisimos, churrisimos.

Hoy quiero mostrarles un Street Style Floral Print una explosión de color que nos regala las prendas con estampado floral, en una tarde de amigos donde compartimos una inspiración, sol, brisa, piscina que nos regala nuestra bella ciudad.

Las flores son un tipo constante en cuanto a ropa de mujer se refiere, de un tiempo hacia acá ha pasado en ropa para hombres, cada temporada que pasa las flores se re-interpretan, la vemos en diferentes colores y tamaños. 

Este estilo refleja en la persona que lo lleva una personalidad excéntrica y espontanea con un toque de carácter. De acuerdo a las revistas y blogs cercanos, todos concordamos que en el verano este tipo de prendas es esencial, porque resaltan la frescura y la belleza natural.

Diferentes marcas  como Zara apuestan a una diversidad de color en las prendas masculinas y femeninas para sacarle a las  flores  todo el potencial  de ellas en la moda sin rayar a lo grotesco o exagerado.

Las prendas con estampados florales están en lo mas cool,único e irreverente para esta temporada 2014, son estampados realistas llenos de colores, pero en blanco y negro. las siluetas mas populares a la hora de llenar de flores fueron los vestidos  rectos y sueltos dándole un aire retro de algunos años atrás como 50s y 70s, combinarlo es fácil con colores sólidos o jugar con los colores de las flores, lo importante es que el estampado sea protagonista, si estas pensando llevar este estilo a la oficina, recuerda que la idea es verse fresco pero sin perder la seriedad que a merita en este tipo de situaciones laborales, es de tener cuidado con esta moda que realza al hombre pero en ámbitos de la vida mas placenteros.

Espero les guste mucho.... 

Bisus Dulces y Muchas Abrazaderas 

Articulo: Investigación- Thomas Castaño y Dres Velasco
Fotografía: ThomCast, Lui Achury
Modelo: Luisa Achury, Thomas Castaño, Andres Velasco, Mike Castro 
Styling: Donoban Figueroa- Peinado y Maquillaje
Vestuario:  Lilchyn ( Vestido Luisa), Camisas  Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario