29.9.14

Brunch Creativo By Prink / Dulce Purpura- Mods- Tans’ka











Yuuju  Wapisimos !!

Quiero contarles de una mañana genial gracias a nuestra amiga y churra fashionista Beatri Carabali ( así le digo yo) @becpress creadora del BRUNCH CREATIVO DE PRIK S.A.S donde unidos los bloggers caleños, periodistas digitales  y el equipo creativo Prink conocimos de esta gran empresa.

Son marcas caleñas, me siento muy orgulloso de compartir la experiencia que tuve al conocer un lugar (fabrica)  donde un equipo completo, cada día cumplen pensando en nuestra necesidad y que podamos lucir: Dulce Purpura, Mods y Tans'ka  que incursionan al mercado desde hace 2 años proyectándose cada vez mas, pasando por eventos tan importantes como Colombiatex y Colombiamoda,un espacio para darlas a conocer siendo altamente competitivas en cualquier mercado internacional. Estas marcas caleñisimas como una lulada, son abaladas por PRINK S.A.S Empresa vallecaucana  con 4 años de existencia. 

Dulce Purpura @dulcepurpura: Es muy femenina, imponiéndose cada vez que la apreciamos, gracias a sus diseños para aquellas mujeres frescas, descomplicadas, libres, osadas y con un estilo que traduce  como una mujer DULCE PURPURA ve la vida.

Mods @ModsFun: Una marca que persigue la diferencia, el color, la irreverencia y la comodidad para  los hombres que  no les gusta pasar desapercibido, Su componente gráfico se  representa en tendencias y estilos urbanos que lo llevan a ser único, ya que sus características que se destacan son los Estampados, desgastes, reflectivos y efectos especiales que son el ADN De la marca. 

Tans’ka @tanska_: sus colores y estampados divertidos, elaboradas con 100% de algodón peruano, creatividad 100% colombiana, hacen que esta marca sea un universo unisex y cada persona que lleve una prenda tenga ese factor que enamore a otro y otro, otro, otro sin importar si eres chico o chica, ya que contagia a cada uno de querer llevarla y crear su propio estilo.

Conocerlos es muy facil www.prinksas.com
Teléfono:(2)3865720 

Espero les guste 
Bisus Dulces y Abrazaderas 

Articulo:Comunicado Becpress,  ThomCast




No hay comentarios:

Publicar un comentario