viernes, 5 de septiembre de 2014

Icono De La Moda: Joan Rivers Fashion Police




Hey wapus todavía no aceptábamos  la noticia del fallecimiento del cantautor Gustavo Cerati, cuando nos enteramos que la comediante,actriz, fashionista y estrella de Fashion Police, Joan Rivers, también murió.    

Joan había estado en coma después de un paro respiratorio al haber sido sometida a una operación de garganta en días recientes, no obstante fallece 1:17 pm 4 de septiembre 2014.


Nunca se alejó de la pantalla, Tras presentar un programa de entrevistas, en 1994 se convirtió junto a su hija en la juez de moda del canal E!, en el desfile de las estrellas previo a las ceremonias de los premios Oscar, Globo de oro y Emmy. Las celebridades comprendieron que era mejor correr el riesgo de estar frente a Joan que ser juzgado en la distancia. 


Sus opiniones ácidas y sus expresiones paralizadas por las cirugías la convirtieron en un icono de la televisión estadounidense. Hoy, con menos presencia en la alfombra roja, Joan Rivers no deja que la olviden. Ha aparecido en Nip Tuck, en Shrek 2 en versión animada, y en The Celebrity Apprentice el año pasado. 

Es tan famosa por sus cirugías plásticas como por sus comentarios mordaces sobre la ropa de las celebridades. Pero su presencia allí donde se corre el riesgo de acertar o fallar en el estilo, es sólo una parte de la carrera de esta mujer fue presentadora, actriz, comediante, directora de cine, libretista, diseñadora de joyas, escritora y columnista. Y además, millonaria.

Por algo han calificado a esta mujer de lengua mordaz como un tornado humano que en el documental de su vida  muestra caras desconocidas mientras trabaja para seguir vigente. Fue filmada en aviones, hoteles, camerinos, haciendo chistes dentro y fuera del escenario, y dejó en claro que es tan vulnerable como las demás estrellas: su mayor temor era quedarse sin trabajo. 

Aqui les dejo varias frases que me encantaron de esta fashionista, famosa por la frase 
" Quien Te Viste " y muchas mas:


1.Yo triunfo diciendo lo que los demás están pensando'.

2. Un hombre puede quedarse a dormir por allí sin que lo cuestionen, pero si una mujer hace 19 o 20 2.errores, entonces es una vagabunda'.

3. No tengo métodos. Sólo acepto a las personas como son'.


Nadie sabe cuando podemos decir Adiós
Bisus Dulces y Abrazaderas 
Espero les guste
@thomycast