15.10.14

Cali Exposhow 2014/ BADGLEY MISCHKA Genios De La Moda






Eeeh Churros inicio la semana de la moda  #CaliExposhow2014 un espacio de Moda-Salud y Belleza  con  la  PASARELA INTERNACIONAL  CLARO BADGLEY MISCHKA. 

Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka genios de la moda presentaron su colección en la Pasarela Inaugural Claro, Primavera Verano 2015. 

Inspirados en la moda de Hollywood de los años cuarenta, aquellas prendas perfectas que se tomaban la época, que nosotros no conocemos pero si viajamos al tiempo por medio de fotos entenderemos la idea, que además dejan ver aquellas medidas perfectas, delicadas y muy  vintage.

Prendas ligeras, adecuadas para una ocasión de tarde y noche, en las que predominan los tonos pasteles, polvo y arenilla que se combinan para crear una paleta "ultra femenina" con matices sensuales.

Estampados florales que tienen ese "toque antiguo", con el estilo Badgley Mischka  de incluir glamour bien sea para sus colecciones de día o de noche.

Como es de saber muchos quedaron encantados otros, con ganas de mas. Opinión personal me encantaron sus diseños, ya que las flores es mi tendencia  favorita. Pero el espectáculo de la pasarela tal vez imaginaba algo un poco mágico y sorprendente.


¿Ustedes que piensan? Les dejo abajo algunos datos maravilloso de estos genios de la moda.

aaah les dejo mi Pagina de Facebook tengo muchas noticias rápidas Pinchando
AQUI


Espero les guste, Bisus Dulces y Abrazaderas por montones.
Fotografia: CaliExposhow/ Fenalco
Articulo: ThomCast




Datos BADGLEY MISCHKA
 
Los voceros de Badgley Mischka explicaron que la pasarela del  Cali Exposhow  doblará en cantidad el número de diseños exhibidos en la reciente versión de la Semana de la Moda de Nueva York, al pasar de 30 a 60 combinaciones presentadas en pasarela.
 
Ambos coincidieron en estar "honrados y felices" por venir a Colombia, y en que "la sensualidad de las mujeres latinas y la calidez de la gente" pueden ser elementos que podrían influir en sus trabajos a futuro, por ejemplo les encantaria vestir a Sofia Vergara.

CaliExposhow será la única feria en Latinoamérica en la que estos iconos del diseño celebrarán los 25 años de la creación de su marca, motivo por el cual van a presentar una selección especial que incluye sus reconocidos vestidos de novia.

 
Hoy, y como parte de su participación en Cali, los expertos darán una conferencia sobre los retos del sector textil y compartirán sus experiencias con grupo de estudiantes de carreras afines al diseño de vestuario de la ciudad.

 
Mark Badgley y James Mischka han vestido a estrellas de Hollywood, como Madonna, Catherine Zeta Jones, Jennifer López, Sharon Stone, Jennifer Garner, Julia Roberts, Kate Winslet o Sarah Jessica Parker.




No hay comentarios:

Publicar un comentario