miércoles, 22 de octubre de 2014

Iconografia / Snoopy Fashionista Fiel










Holaaaa !!

Recordando, recordando se  vino a mi mente Snoopy, un personaje que adoro, por su simpatía y por ser tan fiel compañero, por eso recordé que tenia este post para hablarles del perro mas fashionista, que siempre soñé con tener un perro así, ademas que durante la infancia tenia un muñeco de el, que  no lo tengo y me pongo triste por eso.


Snoopy cumple 65 años de creación por el protagonista de la tira cómica de Penauts, lo que hace que grandes marcas le rindan homenaje al inseparable amigo de Charlie Brown, como la firma italiana Fay al crear chaquetas,sudaderas, falda con este print.

El pasado 8 de septiembre en la semana de la moda de Nueva York se creo la exposición de Snoopy and Belle in Fashion donde muchos diseñadores han creado diseños para homenajear a este icono del pop, como: Calvin Klein, Opening Ceremony, Dries Van Noten y muchas mas.

Sin duda lo incluiría en mi look, pero no es tan fácil conseguir un estampado tan churro aqui en Colombia- cali, estos estampados valen la pena, pues tienen una gran historia de nuestra infancia.

¿Ustedes lo usarían?

Espero les guste
Bisus y Abrazaderas por montones

¿Quien era Snoopy?

Snoopy (creado en 1950 por el historietista Charles Schulz) es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómicaPeanuts, conocida en castellano bajo los títulos CarlitosCharlie Brown y Snoopy o Rabanitos. Snoopy es un perro de una razabeagle. Aunque algunos se refieren a él como un bull terrier inglés, pero esta raza no coincide con todas las particularidades del personaje. El amo y propietario de Snoopy es Charlie Brown