29.10.14

Street Style / Inspiración Mostaza Blue





Holaa churros,Wappus

La combinación azul-amarillo mostaza es una de mis favoritas, Siempre he tenido una obsesión con los pantalones de colores, pero pocas veces me he atrevido a comprarme uno por el temor a cómo combinarlo y a cuando usarlo.

En esta ocasión me arriesgue gracias a Trapos Store por sus diseños, donde elegimos este look lleno de azul, un blazer con mangas medios que me llegan un tris abajo del codo y es genial porque uno no se ve así súper señor serio, ya que tiene un estampado en el doble y queda genial, una camisa que juega con colores con un  print navajo o étnico, los motivos animales, flores hawaianas y el tie dye, entre otros.

Son diseños pensados para todos los gustos, desde el hombre más conservador que prefiere marcar tendencia pero con un estampado más discreto, hasta el más osado que se lanza en busca y captura de estampados más vistosos y multicolores.

Una pregunta, ¿Cómo lo combinamos?. Si desean armar un look de invierno les recomiendo rojo, azul, negro. En el caso de looks de verano es mejor usar colores claros como el blanco, celeste o gris. En ropa, eviten el color marrón ya que el pantalón perderá el protagonismo. Por el contrario, los accesorios (correa, mochila y calzado) sí queda perfecto el marrón o tonalidades tierra, otra opción es el negro.


¿ Les gusta los pantalones de colores? 

Yuuuuuuju espero les guste, les mando bisus churros y abrazaderas por montones.

Articulo: Thomas Castaño

Fotografía: Jose David Sinza

No hay comentarios:

Publicar un comentario