3.11.14

El es "Lejo"


(( Nunca es tarde para invitarte a inventar algo )))
" el viento es el culpable de mi alma libre y viajera "
( ( ( Bienvenidos sean todos a tranquilandia ----

T O D O PUEDE QUE SEA M Á S BONITO  (ya veremos).






Hola churros, wapus, bebuss...... Quiero hacer mas que un post, es como un valor a una persona muy especial que a pesar de no conocerlo de años inspira tranquilidad, confianza, amistad y ternura. Yo le digo siempre " Me provoca despeinarte Bebu"  pues tiene un estilo que es genial o por lo menos a mi me gusta, se los presento:

Esta es la historia de dos muchachos, Bryan " el salvaje" & Alejandro " el bueno". Encerrados en el cuerpo de un diseñador, que dibujando se hace llamar "Lejo"....

Lo pueden Seguir  Y Conocerlo mas con un clic en LEJO 

https://www.flickr.com/photos/alejandrosanchezlejo

Espero les guste, les mando Bisus Churros y Abrazaderas por montones 

Fotografía: Thomas Castaño Collage
Fotografía Mostacho: Lejo 



1 comentario: