miércoles, 26 de noviembre de 2014

#StreetStyle - Mis Remangados



Algunos me preguntan:  ¿ Thomas, Tu pantalón esta remando? ¿ Te queda muy ancho? 

Para mi es lo máximo, amo doblar mi pantalón, como lo digo "Mis Remangados, Salta Charcos" es un estilo que se llama #RollUp  Se trata de remangar nuestros bajos de los pantalones, dando una o preferiblemente dos vueltas para que sea  diferente a nuestra forma de vestir,  y no vernos igual que todos, con un look muy personal. Algunos lo llevan con medias de colores, rayas, cuadros dependiendo el estilo.

No importa como sean.  Estrechos o mas anchos para los looks mas informales o para los mas serios, tu decides. La formula es fácil: Lo ideal es que se vean los tobillos.

Es importante que no sea ni más ni menos largo, si no parecerá que los pantalones te quedan cortos  o que enseñas demasiada piernaa, no sera tan genial. Al acortarse el pantalón se alarga la pierna, debes saber en que momento usarlo, no en  todos los eventos puedes hacerlo. 

Gracias a mi amigo Jose David Sinza Fotógrafo quien me capturo disfrutando de un concierto y haciendo mis caras como siempre, lo pueden seguir hace fotos geniales. 


Espero les guste mi consejo !!!
Bisus y Abrazaderas por Montones omeee Churros, Churras

Fotografía: Jose David Sinza
Articulo: Thomas Castaño- ThomCast