miércoles, 26 de noviembre de 2014

#Trend "LumberSexual" El hombre de moda






Epaaa churros

Quiero contarles  de una tendencia que recorre las calles más famosas,  y que amenaza a los ya conocidos metrosexuales. Un estilo de leñador urbano salvaje pero cuidado a la vez, Su apelativo viene de "lumber" en inglés leña y sería en traducción literal "leñasexual" una especie de “Hípster” desaliñado, No se asusten Meeen que esto viene desde hace mucho solo que ahora es tendencia y tiene nombre.

Look Lumbersexual  usa pantalones remangados para dejar las pantorrillas al desnudo en verano, mientras que en invierno usa parkas canadienses, botas Timberland y gruesas camisas de franela con estampado escocés. Combinan la barba con una cabellera engominada y tienen gustos alternativos en materia cultural, aman la comida casera y se muestran siempre con despreocupación y naturalidad. 

Los Lumbersexuales tienen algo diferente a nuestros indies barbudos. No solo se preocupan por tener una barba poblada, sino también que deben ese LUMBER, que quiere decir leña en ingles, a su amor por la montaña


Muchos  famosos ya se han visto bajo  esta tendencia masculina como por ejemplo: Ryan Gosling o Eric Cantona,Los Lumbersexuales  hacen todo lo posible para que no se note que se cuidan, a mi gusta y diferentes portales han confirmado que los primeros en adoptar esta tendencia fueron los hombres homosexuales, lo que me hace muy feliz siendo este estilo genial y que no habrá discriminación a la hora de analizar la forma de vestir siendo esto importante para todos.

Articulo: Thomas Castaño - ThomCast


Ryan Gosling