1.1.15

Street Style / Vaquero Conquest





Epaaa felicidad  por muchos motivos; iniciamos un nuevo año   y sé que promete mucho para todos los churros, wapos y cositas bonitas, es cuestión de proponerse muchas metas y cumplirlas. FELIZ AÑO 2015 Para todos y muchas bendiciones.


Soy fan del Jean,Denim, Indigo, Vaquero una tendencia atemporal gracias a Levis Strauss desde 1850 le vio todo el potencial, haciendo presencia como ropa de trabajo y ahora totalmente a la moda. 


La palabra Denim que es la tela que está hecha el jean, viene de Francia de la localidad de Nimes, que se volvió un centro industrial textil basado en algodón, que le dio el  nombre al denim una tela muy resistente.

"VAQUERO CONQUEST" Es una conquista si andas recorriendo las calles de tu ciudad con una prenda vaquera que va desde el azul hielo hasta el denim muy oscuro, es una prenda fresca y versátil al ser fácil de combinar y hace presencia en todo: shorts, vestidos, pantalones, camisas, chaquetas, enterizos. Para mi es  sexy, cómodo y la puedes llevar por dentro o por fuera del pantalón, es como la interpretes.  por eso hoy es mi conquista junto a mi  sombrero de ala ancha, pantalón blanco recto, alpargatas azul caribe y mi mochila denim

Espero les guste


Alpargatas: Azul Caribe By Pepa Gogo 

Fotografía: Julian Ayala


Bisus y Abrazaderas por montones













No hay comentarios:

Publicar un comentario