4.3.15

Colores que no te puedes perder en primavera !!


Ya estamos en MARZO un mes de color,alegría  ya que en algunos lugares inicia la primavera, Si estas en el hemisferio norte lo pueden sentir y vivir a flor de piel,  colores únicos e inspirados en la primavera 2015 aquí les cuento de que se trata.



Naranja:  Un color cálido, que sienta genial con la piel bronceada y que vale tanto para el día como para la noche. Puedes dejar que el naranja sea el protagonistas con zapatos negros o blancos, si no te mata este color en tu look puedes llevarlo en un accesorio pequeño te dará ese toque.


 

Denim:  Nunca pasara de moda, pero en esta primavera se viene con mucha fuerza, ese color originario del tejido del jean, el índigo tiñe todo tipo de prendas, es el mejor elemento el cual no  tenemos miedo de combinarlo.


Camel: El nude o camel con la tendencia safari que viene tan fuerte en el  catalogo de Massimo Dutti el color que se funde con nuestro tono de piel sera el protagonista de los mejores looks en primavera.


Blanco Puro: El blanco sera romántico, sera hippie, sera minimal, lo mas recomendado es llevarlo de los pies a la cabeza, en esta temporada marcara mucho.


Verde Militar:  Es uno de los colores mas vistos en las pasarelas de primavera-verano 2015 prácticamente todos los desfiles tienen alguna prenda o la inmensa mayoría en variaciones del verde militar. Marc Jacobs, Gucci y Sonia Rykiel nos muestran este color que ademas se lleva en  prendas utilitarias como las parkas, los monos, las camisas o los pantalones cargo.


Marsala: Después de hablarse tanto de este color, como el color del año 2015, pero la verdad no se ha visto tanto en pasarela, aunque colecciones como Guicci, Trussardi o Uma Wang demuestran que el marsala no es solo para otoño.


Rosa Chicle: Los tonos pastel siguen un verano mas con nosotros, el rosa chicle que vimos en la Barbie de Moschino sera el color  especial en la temporada que entrega vitalidad.



Espero les guste ya que es una paleta de 7 colores que se llevaran en esta primavera

Bisus churros y Abrazaderas por montones

Thomas Castaño / @thomycast 







No hay comentarios:

Publicar un comentario