viernes, 13 de marzo de 2015

¿ Que me pongo en el Estereo Picnic ?


Holaa señoresss amantes de la  música, hoy hablaremos de algunos looks para disfrutar de un espacio lleno de emociones.

El Estéreo Picnic es un evento al aire libre lleno de música y muchos personajes  de contrastes, pero este espacio es también de estilo y originalidad. En este encuentro musical el único freno o limite a la hora de vestir es el clima: Frió- Calor- Sol o lluvia. Bogota obliga a estar listos para cualquier cambio de temperatura y que mejor que estar preparados, muchos llegan con una idea en mente pero pocos se salvan tal vez de una hipotermia en plena descarga musical, La comodidad es primordial, tener prendas versátiles para un look sin complicaciones del clima. 

Look #1 El  Hipster rompe códigos citadinos agregando prendas campestres como las camisas a cuadros  y camisas esqueletos, El hipster ha evolucionado y se ha vuelto menos campo y mas cool. hoy los vemos con blazer con suéter, corbatín, chaleco y las infaltables gafas hiper grandes.  Estas tendencias alternativas vienen de la vida cotidiana. Perfecto para algo urbano como lo es el Estéreo Picnic. 



Look #2 El Rock tiene como básico Negro, Negro,Negro !! Chaquetas de motociclistas- Estilo Biker, Pantalones rotos, Botas y tejidos de punto le añaden un toque especial 


Look #3 Es el look casual, que es el  camuflado perfecto para el concierto como Estéreo Picnic, que es por lo general pantalones anchos o rectos, bombachos, cómodos tenis, converse y una chaqueta de jean con una camiseta unicolor debajo una gorra o sombrero.




No Olvides llevar una Back Pack que te permite llevar de todo, son muy cómodas y si es en cuero combinara con todo, una pila extra para tu celular y unos buenos lentes de sol.

Espero les guste.
Muchas Abrazaderas por Montones