7.7.15

¿Por qué es tan difícil Afeitarse?



Holaa Señores, ¿ Cómo están? 

Hace algunos meses tenia esta idea de compartir mi sacrificio cada vez que me paso una maquina para afeitar mi "barba" ya que muchas veces es una obligación por algunas labores que realizo, aunque me afeito cada 3 días imaginen aquellos hombres que les toca afeitarse todos los días, es una tarea terrible debido algunas incisiones, cortes, erupciones y algunas veces una sensación  de ardor que causa pasar una cuchilla, un completo ritual de todas las mañanas.


Algunos Concejos  #ConfiaEnElTip 

Estos concejos los aprendí de un amigo que su barba era mas increíble que un bosque y poco a poco los fui aplicando, Apunten: 

#1 Traza el crecimiento de la barba, aunque sea por un tiempo, así conseguirás el modelo correcto de crecimiento para que sea el mismo todo el tiempo.

#2 Agua Caliente y Elige un limpiador de piel natural. Los vasos sanguíneos comienzan a dilatarse, tan pronto como se aplica el agua caliente en la superficie de la piel y también te ayudara a relajar los poros.

#3 Tan Pronto como los poros comienzan a relajarse y abrir, el folículo del pelo en el interior comenzara a fundirse y ser un poco más funcional así sera más fácil de afeitar.

#4 Afeitarse después de una ducha caliente porque el agua fría en el otro lado hace que los vasos sanguíneos se contraen, haciendo que los folículos del pelo se vuelvan tiesos. ahora si pasamos a aplicar Gel O crema a la cara con el producto para el afeitado favorito preferiblemente en gel.

#5 Un punto de partida seria las patillas, Alienar cuidadosamente la hoja hasta el final de la tira y afeitarse con la dirección de la veta de la barba con tramos cortos de una o dos pulgadas, Siempre desliza la cuchilla a favor o en contra de la dirección de crecimiento de la barba, nunca de forma horizontal.

#6 Lo mas recomendado es trabajar por áreas, sección por sección, sin saltar de lado a lado.


Sea cual sea el tipo de piel, el pelo de la barba ha estado protegiendo una zona del rostro, no le ha dado el sol, por lo taanto quedamos super sensibles al afeitarnos y necesitamos hidratarlo, entonces les recomiendo una mascarilla hidratante o reparadora ( Una cucharada de avena, una cucharada de yogur y un chorrito de miel ) y un protector solar el que sea necesario para tu piel.


Créanme que sirve muchísimo
Les mando Bisus Churros y Abrazaderas por Montones

Fotografía: Thomas Castaño @thomycast
Articulo: Thomycast 






No hay comentarios:

Publicar un comentario