lunes, 13 de julio de 2015

Studio F - 70`s / Colombia Moda 2015


































Hola Señores !! Que Bueno Saludarlos 

Esta vez en nuestro blog una marca caleña, caleñisima, ha sido protagonista de la evolución de la moda durante veintiún años. ya que han contribuido a brindar experiencias de vestuario al crear historias y sueños  junto con miles de mujeres que han compartido su estilo de vida ellos son #StudioF


Fue una mañana muy productiva junto #FashionBloggersCaliCo #FashionLoversCaliCo #PeriodistasCaleños conocimos las instalaciones de Studio F e Inexmoda nos presento detalles de lo que sera Colombiamoda 2015 en la edición 26 / del 28 al 30 de julio en medellin, en donde el talento del Valle del Cauca estará presente, entre ellas la propuesta de Studio F que evocan en sus prendas las siluetas de los años 70.


Su planta es increíble cuenta con una sede de 25.000 metros cuadrados, la cual consta de 4 pisos de oficinas administrativas, casino para alimentación, salón para eventos sociales, bodegas, laboratorio textil, taller de confección, centro de distribución y una replica de punto de venta entre otros. 

Su capacidad de almacenaje de mas de 1.000.000 de unidades, equipos de ultima tecnología y personal capacitado, administrando toda la logística de recepción, preparación y despacho de producto en tiempos mínimos, con el fin de surtir todos los puntos de venta, cumplir pedidos y gestionar exportaciones.

Cada colección de prendas y accesorios generan un #TotalLook que son el resultado de un proceso creativo que inicia con la conceptualización  de las tendencias que nacen en pasarelas y el streetwear.


No te lo pierdas / Studio F 

+ Lanza al año seis colección de linea para cada temporada: Spring-Summer- High Summer - Fall- Winter- Night.

+ El ADN de la marca evoca espíritu #Boho que se adapta a los climas  cálidos  de ciudades en Colombia, Panama, Costa Rica, Venezuela, Ecuador ,Chile,Guatemala, Mexico y Peru pero también se interpreta a zonas frias y estacionales.

+ El uso es Must, por eso tiene capsulas para #Nihtg y #Office para cubrir todas las ocasiones de uso.

+ #DenimStudioF el denim es uno de los tejidos que desde su aparición en siglo XVII, ha trascendido a través de la historia estando presente en todas las etapas de la evolución de la moda y el vestuario gracias a sis cualidades funcionales permiten adaptarse a todo tipo de personalidad, estilo y ocasión de uso y StudioF es una marca especializada en la confección de esta fibra, con los mas altos estándares de calidad.


Tienes que verlo / Colección Studio F

+ Predominando las siluetas #BellBottom; Icona de los 70`s, Total Looks al estilo color #Blocking, la reinterpretación de la #MaxiFalda con bolsillos Oversize, camisas y shorts con apliques como ojales, procesos de lavado y color que van de tonos claros a oscuros, acabados como el #Bleaching y estampados tipo #paisley, que evocan frescura ideal para la temporada.


Gracias a todo el equipo de producción de esta gran compañía, una de las más grandes del Valle del Cauca y Colombia por  permitirnos explorar todo el talento y la mano de obra de nuestro país. 

InexModa- Carlos Eduardo Botero- Mauricio Villa

Studio F -Camilo Angulo- Luis Salcedo - Martina Cuevas



Espero les guste Churrass, wappus, 
Les mando abrazaderas por montones.

Fotografía: Thomas Castaño @thomycast
Articulo: Comunicaciones Studio F-
Thomas Castaño