18.8.15

STREETSTYLE: DENIM-BROWN






De mis colores Favoritos Marron ! Una magnifica camiseta DENIMLAB Falabella Brown o Marron con rayas de colores tierra y este de mezclilla pantalones y Camisa Denim AMERICANINO son de mis favoritos. 

Cuando estaba pensando en este conjunto de prendas, quería hacer algo estilo de la calle y muy joven, pero cuando me lo he puesto  me di cuenta que tenia un poco de RETRO  algunos años atrás, Así que decidí transportarme con los pantalones de talle alto que en los 70`s y 80`s Se usaban mucho, pienso que le dan un toque diferente a nuestro look, Mis botas leñador con algunas Crazy Tights  y unos lentes perfectos para la época. Lo mejor es estar cómodos, antes de pensar en tu look, piensa en tu comodidad así podrás transmitir tu estilo verdadero con mucha moda.

Espero les guste muchoote y pueda ver que tan retro son ustedes, Gracias por las fotografías lo pueden conocer en este link @hectorangelazul 

Bisus Churros y Abrazaderas por Montones.
Articulo: Thomas Castaño @thomycast 



No hay comentarios:

Publicar un comentario