18.9.15

Medicina Alternativa o Complementaria - Centro Medico MANÁ









Hola Señoorees, Mee gusta saludarlos con buenas noticias siempre !

Si queremos estar bien  debemos empezar a cuidar nuestra salud y pensar más en nosotros. Quiero contarles de un lugar que encontré en mi bella ciudad Cali.


Se trata Del Centro Medico Integrativo Mana creado por la Doctora Natalia Álvarez (Medica Nutrióloga, homeópata, especialista medicina complementaria) después de realizar un balance con sus pacientes decidió abrir su propio consultorio como iniciativa con medicina Bioestetica (Ácido hialuronico, Limpieza facial, Botox, Tratamiento corporal)  simultáneamente  empezó a estudiar medicina complementaria o alternativa.

El consultorio de su casa día a día  empezó a crecer solo con referidos voz a voz, buscando la forma de crear un espacio se unió con un grupo de médicos amigos el cual formaron un equipo integrativo en la ciudad de Cali; Buscando Mejorar calidad de vida, la alimentación como medicinas, porque somos lo que nos alimentamos. Ofreciendo como pilar medicinas alternativas o complementarias en base a evidencia científica con médicos alópatas abalados y estudiados con todo el conocimiento, siendo un complemento con la  medicina tradicional.

La medicina complementaria se usa junto con la medicina convencional. Por ejemplo, la acupuntura puede aliviar los efectos secundarios del tratamiento para el cáncer. Cuando doctores u hospitales brindan ambos tipos de cuidados juntos y de forma coordinada, se llama medicina integral. Cuando no se usa junto con la medicina convencional se le llama alternativa. Este fue mi recorrido conociendo mas aquellos espacios que nos brindan seguridad y bienestar para nuestra salud.

Los Médicos y Especialistas Centro Medico Integrativo Mana

Miguel Ángel Savedra - Medico Onconcologia
Johann Díaz -Médico internista patología crónica, fallas cardiacas, diabetes, hipertensión
Andrés Reyes- Medico medicina complementarias)
Jairo Miguel Guerrero, Juan Manuel Flórez.-Medico neumólogo, pediatra, cirugía plástica 

Si quieren conocerlos  les dejo el enlace de  FACEBOOK  e INSTAGRAM para que los conozcan más. Son geniales, realmente me sentí como en casa.

Espero les guste, Abrazaderas por montones

Articulo: Thomas Castaño
Fotografia: ThomCast
Agradecimientos: Centro Medico Integrativo Mana- Comunicarce

No hay comentarios:

Publicar un comentario