27.10.15

SPORTY CHIC Divertido- Aventurero y Bailador






Holaaa Señorees Bailadores.... 


Hoy quiero compartir mi #BoyLook el #TRPPN Un viaje que ya les quería mostrar, a nosotros los hombres nos gusta la comodidad, soy de los que no se complica. Pero esta vez me atreví a usar  una tendencia que me gusta por lo cómoda y elegante, una combinación entre BLANCO Y NEGRO Pasando por un Blazer color Berenjena y mis tenis guerreros gris - verde limón, Que me llevaron a una pelicula donde era el protagonista, un conquistador sin locura que se paseaba de esquina en esquina con una sonrisa cautivadora y bailadora. " Que Viaje Gwon jajaja" 

SPORT CHIC FOR MEN: Básicamente es la mezcla de prendas formales e informales, que durante los últimos tiempos muchos diseñadores han apostado por esta tendencia en sus pasarelas Alexander Wang,Moschino, Jeremy Scott, y nuestros diseñadores colombianos Clownaman y Eriko.  

Aunque inicio con las chicas el Sport Chic es realmente comodidad sin perder elegancia. Hay muchas combinaciones para crear un look sport chic solo debes atreverte a jugar con todas, es importante  tener una prenda ideal como: Zapatos deportivos, Gorras, Zapatos, Chaquetas, camisetas, sudaderas.

Quiero Saber cual es el #TRRPN de ustedes, el viaje psicodélico, si no entienden lean el post anterior. 

Espero Les guste, les mando Abrazaderas por Montones
Look: @clownaman
Style: ThomyCast
Fotografía: @ljburgos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario