14.10.15

#HechoEnCali TRIP- Clownaman

















Q’ Hubo ve,  este es un saludo típico de mi CALI.

Hoy  les quiero contar que inicie mi recorrido rumbo al norte de la ciudad para visitar  el  taller creativo CLOWNAMAN una marca caleña con un sabor divertido, colorido y bailador hecho por manos colombianas.  Ropa, Zapatos, Gorras, Accesorios un lugar mágico y lleno de inspiración.

Ahí estaba Carlos Velez y  Andres Velez uno de los creadores de CLOWNAMAN  quien nos contó que el nombre de la marca  proviene de un juego de palabras en inglés,  la filosofía de Clownaman principalmente es reírse de uno mismo. Este clown al que llaman ARNURFO (Me costó pronunciarlo de una)  simboliza el ego. Es una marca callejera siempre están cambiando con diseños e innovación, proponer es uno de sus principales objetivos. Todas sus prendas estampadas tienen una historia y es lo que cuando uno  ve la  forma, la textura inmediatamente se conecta.

Para No Olvidar

·       + Sus Prendas son unisex: Frescas, cómodas divertidas y ligeras, aunque actualmente realizan vestidos perfectos para niñas.

·       +  Siempre ayudan al medio ambiente, tienen un espacio donde puedes llevar tus prendas que ya no usas e intercambiarlas por nuevas con descuentos, además que no existen bolsas plásticas, brindan empleo a 150 personas aproximadamente.

·       +  Existen personajes en la tienda CLOWNAMAN, los diseños tienen nombres inspirados en  personas que hacen parte de la vida cotidiana.

Andrés  tiene un orden en su desorden y esto lo lleva a más inspiración para plasmarlas en sus creaciones, ahora se prepara con  TRPPN un viaje psicodélico por el mundo mágico en que vivimos. La vida es un viaje; cada ser entonces es un viajero. “Me siento como un pasajero en el asiento del piloto. Mi forma de ver la vida depende de las gafas que decido usar. Mi visión favorita es cuando me permito llevar unas gafas de lente azul suave con tonalidad morada y que me permiten avistar lo fantasioso de la realidad.

Los colores que resaltaran serán Blanco, Negro y  “ para que thomy no lo olvides color Berenjena”

Mi trip favorito es imaginar y convertir esas imágenes en realidad, Nos vemos en la pasarela.¿Cuál es tu TRIP?

Sábado 17 de octubre 5:30 PM

Espero les guste, les mando abrazaderas por montones
Artículo y Fotografía: Thomas Castaño



No hay comentarios:

Publicar un comentario