martes, 10 de noviembre de 2015

LEVI’S® PRESENTA LOTE 700


























HOLAA,  Hoy andamos de Blue Jeans !

Quiero compartir una noche increíble con LEVI’S® donde conocimos un poco de la historia de una prenda indispensable para hombres y mujeres como lo es el Jean. Una noche de amigos bloggers, diseñadores, fotógrafos con sabores deliciosos, música en  el restaurante POTEO BAR.

En esta oportunidad nos presentan LOTE 700 que  tomó su nombre de los primeros jeans Levi’s® para mujeres, y sus modelos son el estilo definitivo para lucir increíble diseñados para: alargar, sostener y levantar la autoestima femenina todo el día, todos los días.

NO TE LO PIERDAS !

+ Hay un modelo para cada mujer en la colección LOTE 700. Los diseños son: 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim y 715 Bootcut

+ Durante más de 80 años, los jeans para mujeres han sido una obsesión. Inventando el blue jean original en 1893- el el icónico 501®

+ Crearon el primer blue jean para mujeres en 1934, revolucionando la moda femenina para siempre.

+ LEVI’S® durante 8 décadas han aprendido a conocer los cuerpos de las mujeres y la manera de favorecer su forma, los estilos que quiere usar y los detalles que transforman a un buen jean en el pantalón perfecto.

PODEROSAS, FUERTES Y LISTAS PARA DOMINAR EL MUNDO ASÍ ES UNA MUJER LEVI’S®

Fotografías: @thomycast, Equipo Levis.
Articulo: @thomycast, Prensa Levi`s- GERSON AGUILAR ROJAS


Espero les guste  y puedan lucirlos. Les mando abrazaderas por montones.