17.4.16

#BORONDO Neiva,York- Río Magdalena


















Hey Churros y Churras

Esta vez en nuestro borondo visite la ciudad de NEIVA-YOR, que en mi vida había conocido. Al llegar sentí un calor que realmente me  identifique dije naah es como cali ve,  pero realmente hace mas calor que mi cali, ya que es una ciudad húmeda, con atracciones turísticas como el #RioMagdalena que sin duda es tan bello como me lo imaginaba, pero tambien ver algunos sectores verdes abandonados, me causo esa inquetud de como teniendo esta belleza de paisaje sus ciudadanos no se preocupan más. Este señor  de bigotes me causo miedo se llama el Mohán uno de los mitos de nuestro pais, dicen que vive en las montañas, peñascos,playas. Dicen que es un humanoide que utilizaba su atractivo extraño de cabellera larga para asustar a los hombres pescadores en neiva se encuentra en el malecón al lado del rio magdalena.


Espero les guste, los invito a conocer este bello lugar.
Photo: @thomycast @hectorangelazul 






No hay comentarios:

Publicar un comentario