10.5.16

LOOKBOOK: PRINT PSICODÈLICO / TORO HOMBRES





  


Hola Personas Churras y Wapas... Volvamos al estilo RETRO  !

Recordar las épocas doradas de la moda, y saber que en  los sesenta  un look característico eran los estampados divertidos como el Psicodèlico.
Rombos, Triangulos y Crculos  se suben de color en una demostración para hacer un estampado diferente. 

Se inicio con varios diseñadores reconocidos que lo implantaron en elementos esenciales: Abrigos, Suèters, Pantalones y Camisas. Miu Miu, Giambatista Valli, Jonathan  Saunders o Giorgio Armani ellos apostaron por estos juegos ópticos, aunque muchos personas se hacen la pregunta de usarla o no, ya que un  estampado psicodèlico es llamar la atención  todo el tiempo.  

La primera opción para combinarlo  es usar colores neutros: negro, gris y blanco. Si solo quiere llevarlo y no ser el punto de las miradas. llevar un abrigo o un blazer si es la camisa de este estampado, otro pueden preferir usarlo en  pañoletas o bufandas la idea es arriesgarse y volver a los 60. 

Yo elegí un Skinny blanco, Zapatos Oxford, Mi Favorito sombrero de Toro Hombres y mi camisa psicodèlica llena de colores es genial y la pueden conseguir en la marca TORO Le dan clic y los direcciona al instagram. Espero les guste, les mando #Abrazaderas por montones y muchos bisus #Churros

Style: @Toro.hombres
Fotografia: Tefy Chingual - Hector Uran







No hay comentarios:

Publicar un comentario