sábado, 25 de junio de 2016

STREET STYLE | DETALLES PARA UN HOMBRE MUY COOL


















HOLA PECSONAS ! 
Recuerden lo que cuenta es la intención,

A nosotros los hombres también nos gustan que nos conquisten con un buen regalo, que nos pueda servir a diario, Nuestros días también son agitados créanlo churros y churras. Por eso hoy quiero hablar de 4 Accesorios geniales que nos pueden acompañar día a día.

Todos tenemos prendas favoritas, la mía son mis #BOTASBATA  son tan cómodas y perfectas que no las cambio por nada, iniciemos por los detalles que son una buena opción: 

GORRAS: Por lo general las usamos cuando no queremos peinarnos. son perfectas para cubrirnos del sol cuando de caminar se trata, si estamos en un plan deportivo o  nuestro look.

GAFAS: La mayoría de los hombres usan gafas oscuras y cuadradas algunos son muy clásicos, lo cierto es que los que usan gafas siempre tienen las de ganar pues con ella le damos un toque misterioso a nuestra personalidad y atractivo a la hora de salir a la calle. yo recomiendo las gafas redondas pero ten en cuenta el tipo de cara que tienes.

CAMISAS: Un buen detalle es una camisa, ya que nunca nos será de sobra, la idea es que  este regalo sea versátil y la podamos llevar para un día de trabajo, un evento formal o informal.

BOLSA DE MANO: Que mejor que un hombre moderno; la apuesta va desde una salida formal pero a la vez elegante, en el trabajo, para la oficina, para llevarlo en un viaje como equipaje de mano, aunque no sea un LOUIS VUITTON lo importante es que sea de calidad y que nos pueda servir. Los bolsos de mano actualmente son perfectos para llevar muchos elementos que son importantes para nosotros, elige el que más te gusta por ejemplo: este cuadrado, recomendado que sea de cuero o una pieza que nos pueda durar mucho tiempo, sutil, versátil y de lujo.

En esta oportunidad quise hacer una mezcla de muchos looks, que se que varios tipos de hombres llevan estos elementos en su día a día, Les juro que con un regalo de estos su chico, amigo, hermano, padre, hasta su abuelo estará muy feliz por el detalle,  Gracias a @toro.hombres  (clic para que los conozcan)  por mi #style que tienen cosas geniales para todos.

Les mando abrazaderas por montones y bisus churros ! 

Photo: @estefaniachl