sábado, 11 de junio de 2016

STYLE | A los hombres nos gusta las flores !




               




Holaa Pecsonas Wapas !! 

Hoy quiero hablar de flores, pero esta vez no de cómo usarlas sino como los hombres avanzan cada paso en el mundo de la moda, por ello muchas marcas grandes reconocidas quieren   explorar diferentes texturas, formas y estampados para nosotros. Detrás de los estampados floreados que se han puesto tan de moda hay mucha tela por donde cortar, no solo para hacer shorts, camisas y camisetas, también de evaluar  las miradas y el machismo en la mente de las personas.

Básicamente es cuestión de reconocer que no es el tema de la masculinidad, si no los gustos cuando de vestirse diferente se trata. Las tendencias hacen parte del consumismo de las personas y cada vez nos incluimos en  ellas. para los gustos los colores jamás un color o formas determinan tu orientación sexual, al final de tanto preguntar, quedaron ideas que me rondaron mi cabeza: Las flores han tenido muy buena acogida y preocupan menos que los prejuicios, sobre todo porque la tendencia #Unisex de la moda va mucho mas allá de los estampados, y la masculinidad depende de valores bastante mas profundos.

Es cierto que hay limites visibles entre lo masculino y lo femenino, pero resulta más grave que desaparezca el sentido común, ese que te indica desde que prenda llevar, lo mas peligroso es que con flores o sin ellas nos gane la superficialidad.  Un sitio colombiano en Internet publicó en un articulo sobre esta tendencia de la moda:

 "a nuestras calles les hace falta una buena dosis de actitud y estilo masculino, por eso es que los hombres de estas latitudes son tan cuadriculados, aburridos y repetitivos en su vestir" 

Los machotes que dicen ser, creen y piensan "vestirse bien", dedicarle tiempo a pensar qué ponerse, o utilizar cierto tipo de prendas o combinarlas de cierta forma, no es cosa de hombres. Un pensamiento demasiado obtuso.

Yo soy fan de las flores y los estampados diferentes, este tipo de flor se llama B R Á C T E A S se distinguen de las hojas normales, por su forma,color. Nacen del pedúnculo de una flor o de la rama.

Espero les guste, les mando abrazaderas por montones.

Style: @toro.hombres
Fotografia: Isa