3.9.16

#TREND Vestir Elegante NO Cuesta Tanto










Hola Pecsonas ! 

En esta ocasión haremos un recuento de lo que no puede faltar para vestir casual y elegante. Vestir elegante no cuesta tanto, es un mito propagado por círculos elitistas, que dicen que un hombre con estilo requiere un gran esfuerzo y dinero.

Si buscamos un look casual y elegante debemos considerar que  la moda casual  se caracteriza por ser relajada, fresca y con movimiento, con esto en mente el atuendo casual del hombre debe de ser algo ligero y ademas que contraste con tu estilo personal, el negro es un color principal para llevar este look, 

Existe una tendencia muy marcada se trata del  Casual Wear es el universo que reúne la gente joven a la que le gusta vestirse muy bien, pero muy moderno. hay una característica esencial y es que nuestras prendas deben ser versátiles y flexibles para diferentes ocasiones dentro de periodos cortos de tiempo, para ser usadas en el mismo día. 

Esta tendencia surge a partir de los años 60 resaltando las siluetas del hombre:Pantalones ajustados, shorts, camisas de cuello ligero, chaquetas adicional a los vestidos y sastres que se denominan en lo casual, como conjunto  dando un aspecto mas suelto, desestructurado y confortable. 

La pregunta es ¿Donde puedo encontrar este estilo de ropa? en Cali son pocas las marcas jóvenes  donde podemos encontrar estos outfits para hombres, muchos solo se enfocan en el estilo urbano y callejero, así que decidí buscar y encontré MUNDO CUBICA  una marca caleña inmersa en los diseños, la moda, el arte y la música que se complementan dándole a sus  clientes experiencias y prendas únicas con mucho estilo, sin necesidad de invertir mucho dinero podrás lucir casual y elegante.

Espero les guste, les mando abrazaderas por montones

 Thomas Castaño
Photo: @dresvelasco
Styling Production: @estefaniachl



No hay comentarios:

Publicar un comentario