28.10.16

#STREETSTYLE Lo Complicado de una Camisa








Holaaa Como están Pecsonas !!
Cuando tengo días difíciles mi mejor plan es salir hacer fotos, caminar las calles y dejarme llevar por la imaginación.
Como siempre me gusta estar con sombreros soy un fan enamorado de estos elementos que #1 nos protegen del sol, #2 Hacen complemento con nuestro look y son fáciles de llevar, este estilo es mexicano, lo trajo un primo de este país, se caracteriza por ser tan firme y cómodo y tiene un olor que wao tendría que mostrárselo.
Hoy Quiero hablar de las  SHIRT, Camisas de hombres, yo realmente soy muy complicado para ponerme estas camisas pienso que no son cómodas y hacen un  calor, pero eso es porque no sabemos en qué tela están hechas y para que  momentos usarlas.
Existen muchos tipos de telas para realizar camisas para hombres, algodón, lino etc, Las camisas son consideraras el toque perfecto para los #Looks de nosotros, es tan complejo encontrar camisas que 1. Puedan adaptarse al clima 2. Tengan diseños diferentes a parte de las básicas Blanco y negro que son las más usadas por personas que tienen una cargo que lo exige llevar saco y corbata, nosotros los más jóvenes siempre queremos tener una camisa con un estampado diferente: flores, animales, elementos marinos pero su tela sea tan versátil que podamos llevarla para una ocasión formal e informal. Mi recomendado es el  CHALIS o Shalis, este tipo de de tela  es fresca, suave y tienen una caída que se ajusta, no se queda rígida más bien se acomoda a nosotros, además se caracteriza por tener muchos estampados.
#NOTELOPIERDAS Chalis es una palabra derivada del término "shale", que significa "suave" en la terminología indígena estadounidense. Se originó en Norwich, Inglaterra, en 1832, según Fabrics Manufacturers en línea, y su color original o verdadero es marrón. Obtenida de fibras de cabras Kashmir, se encuentra en Irán Tíbet, India, Irak y el sudoeste de China, y la tela es conocida por su buena caída, lo que la hace perfecta para faldas, pañuelos y blusas livianas.
La caída de la chalis permite que el diseño de la tela sea el punto focal de la prenda. Escoge diseños con estilos desestructurados, como pantalones largos, faldas largas y vestidos, suéteres y estilos envolventes, según lo sugiere la Extensión Cooperativa de Nebraska. Usa una tijera afilada para cortar chalis y mantener el hilo de la tela si ésta tiene un tejido flojo. Lava la chalis antes de coserla. Prueba si destiñe en una esquina de la tela. Si pierde el color, limpia la tela en seco antes de coserla; de otro modo, lávala a mano con un detergente suave. La chalis se puede planchar con plancha a temperatura media o baja.
Gracias a @toro.hombres por mi camisa una marca que adoro y con la cual trabajo. Gracias a  @dresvelasco por las fotografías quedaron geniales. Espero les guste
Bisus y Abrazaderas por Montones  Articulo: Thomas Castaño @thomycast

No hay comentarios:

Publicar un comentario