12.11.16

TREND / SOMBREROS DE PALMA, NO SON PARA CAMPESINOS





HOLA PECSONAS

Mis pecsonas favoritas, espero tengan un gran día.

Hoy en #Trend Hablamos de los sombreros de palma, realmente son mis favoritos se les dice sombreros de panamá pero realmente los sombreros son hechos en ecuador pero a nivel mundial se le conoce como sombrero de panamá que es el tradicional pero es completamente blanco, existen diferentes tipos de materiales y sombreros de palma, los sombreros que son mas blancos son de una textura mucho más fina por eso son tan caros, como es una fibra natural no debes de mojarlos porque se ponen tiesos y se daña la forma.

En cuestión de etiqueta en los años 20 se decía que estar en el interior con un sombrero pues es una falta de cortesía y etiqueta, no esta bien visto. principalmente los sombreros son para el sol, lo mejor no es usarlo en la noche solo en el día, en general existen algunos sombreros que se podrían usar en la noche tal vez por tu look, tengan en cuenta cual es el outfit que llevan así mismo podrán llevar un sombrero.

En mi mano tengo dos sombreros, el que tiene la cintilla es un sombrero colombiano de palma, no es muy costoso y es típico en la costa, el segundo sombrero es un sombrero mexicano de una palma mas delgada y mucho más rígido, tiene una cuerdita o cordón para ajustarlo se una en espacios de selva y aventura.


Bueno espero les guste, es algo muy corto pero importante para que lo tengan en cuenta a la hora de comprar y usar un sombrero, yo soy fan de ellos. Pronto les contaré mucho, si tienen sombreros me cuentan de que manera los usan.



Bisus Churros y Abrazaderas por montones 

FOTOGRAFÍA: Bryan Castaño- M C Castaño 
Styling: Thomas Castaño






No hay comentarios:

Publicar un comentario