lunes, 20 de febrero de 2017

LOOKBOOK / COMPRAR PANTALONES PARA HOMBRES ¡Qué complique!







¡Hola Pecsonas !

Hace varios días me senté muy  cansado, pensando y mirando ¿ por qué los hombres nos complicamos tanto al comprar pantalones? 

Existen muchos mitos alrededor de nosotros, les daré varios ejemplos: 

- Nos da pánico entrar al probador o nos causa temor que una chica nos atienda y nos diga " le horma bien " " se le ve un cu.. gigante " entonces lo que hacemos es medirlo en nuestro cuello a ver si de cintura nos queda. ¡ Que burrada !

- No vemos  alrededor, llegamos buscando el mismo tono, bota recta, porque nos acostumbramos a usar el mismo pantalón todos los días, tan cómodo que nadie nos puede sacar de el.

- Nadie nos guía por ese temor que transmitimos. El pantalón de tu amigo a ti no te va quedar igual, ¡ Ni que tuviera las mismas piernas ! tal vez a el le sienta bien el pantalón pitillo pero a nosotros unos más rectos.

- Amamos el DENIM. Yo soy uno de esos, amo fielmente el denim, pero pilas, existen otras texturas y póngale la firma nos quedan mejor que el denim, así que investiguemos más.

- La medida justa. Les voy a contar me encanta los pantalones vaqueros, esos que te quedan arriba de la cadera, siento que le da un toque a mi estilo que lo hace único, ¡ Es como, ochentero ! pero no a todos les queda, hay chicos muy bajitos y lo mejor es que olviden esta opción.

- Siempre tratamos de ahorrar un dinerito, Pero póngale cuidado " lo Barato, sale caroo" No necesariamente tiene que ser el pantalón de marca mas costoso, pero existen marcas buenas y lugares muy recomendados para comprar. Yo tengo claro en Levis encuentro los perfectos para mi cuerpo y mi estilo.

Bueno espero les guste, muuuchooote, a todos nos pasa.
Abrazaderas por montones los espero en mi Instagram: @thomycast para que nos persigamos