18.8.17

3 LOOKS DE COLOMBIAMODA PARA HOMBRES ! DISEÑADORES CALEÑOS


Holaa Pecsonas, en los dias de Colombiamoda, aprendimos mucho de la industria, gracias a colombiamoda, este evento vuelve hacer un exito, con grandes pasarelas, espacios llenos de conocimiento, pabellones y un despliegue de lo mejor del estilo de nuestro pais, por eso hoy quiero compartirles 3 looks de diseñadores caleños quienes me acompañaron durante la feria. 



LOOK #1 

Este look fue un poco difícil, realmente quería sentirme cómodo y libre, es una prenda des-estructurada un blusón totalmente versátil, lo mas interesante es que tanto hombres como mujeres pueden usarlo, yo quería algo inspirado en la época de cristo, donde los hombres usaban largos vestidos en capas para cubrir su cuerpo.  Gracias a @daable_tienda





LOOK # 2 AMARILLO BANANOS
Este look si que me encanta, ya que mi color favorito es el amarillo, queria estar más formal para el segundo dia, pero sin pasar desapercivido me lleve mi abanico amarillo, tenis blancos que no pueden faltar, lentes de sol, un sobre para llevar lo necesario gracias a @delmardesing  y listo. Mi look a la medida por @torotiendaparahombres 






LOOK # 3 

El tercer día fue de mis favoritos, realmente este no seria el look que escogí en la tienda @clownaman fue con otras prendas, pero me enamore de este sobretodo, decidí abotonarlo, llevarlo con un sombrero cordobés, un sobre de @delmardesing Lentes de sol y listo. los zapatos tenían que ser negros para cerrar la noche con más formalidad. 
Lo mas cool de @clownaman es que encuentras prendas perfectas para personas delgadas, son con diseño y estilo para llevarlo y darle color a la calles. 

Espero les guste mis fotos gracias @julianpimiento  









No hay comentarios:

Publicar un comentario